Política de despacho

Nuestros productos serán entregados con despacho propio en la Región Metropolitana, o a Chilexpress en Santiago Centro, en un plazo máximo de 4 días hábiles, donde se distribuirán a donde corresponda. Para eventos especiales, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress. Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según su dirección.

No existe la posibilidad de retiro en las oficinas de Chilexpress.

Chilexpress no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, por lo que recomendamos revisar la web www.chilexpress.cl para consultar el estado de su pedido. El número de seguimiento del pedido será enviado al email ingresado en el proceso de compra, una vez que sea entregado a Chilexpress para su despacho.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.